*

Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Set de LEGO de Avengers: Endgame revelaría secreto

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Abril 23, 2019

El que se llama Avengers Compound Battle se dice está basado en una de las batallas que tendrán los Vengadores en el mismo recinto que vimos dentro del último tráiler de la película.

Muchos ven en los juguetes la oportunidad de descubrir la trama de Avengers: Endgame, ya que en los detalles de las figuras y sus accesorios se podrían encontrar spoilers.

El que se llama Avengers Compound Battle se dice está basado en una de las batallas que tendrán los Vengadores en el mismo recinto que vimos dentro del último tráiler de la película.

En escena aparecen Capitana Marvel, Iron Man, Nebula, Hulk, Ant-Man y Thanos; pero llama la atención de que el “Titán Loco” sólo tiene en su “Guantelete” dos gemas del infinito (la del poder y tiempo).

Las dudas surgieron del por qué sólo dos gemas y se especula que el villano sólo peleará con ellas con los héroes.

¿Por qué Thanos no tiene las otras gemas? ¿las destruyó? ¿Se las quitaron?

 

 

Fotos Lego

Si película de los Avengers se hubiera rodado en los 90, ¿así se verían?Si película de los Avengers se hubiera rodado en los 90, ¿así se verían?Avengers: Infinity War se ha convertido en el estreno más exitoso de la historia, ya que en su fin de semana de estreno se informó que recaudo 630 millones de dólares

Avengers: Endgame rompe récords de preventa de boletosAvengers: Endgame rompe récords de preventa de boletosLas entradas para AVENGERS: ENDGAME, que marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes, ya pueden ser adquiridas en cada cadena de exhibición

Estos son los personajes que murieron en Avengers: Infinity WarEstos son los personajes que murieron en Avengers: Infinity WarAl final, la película se convirtió en la que más ingresos tuvo en su primer fin de semana, logrando 630 millones de dólares en recaudación.

       

Visitas:


Entretenimiento