*

Lunes, 15 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Disney estrena nuevo adelanto de BIA

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Abril 23, 2019

Disney Bia es la historia de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada.

Luego del estreno de la segunda temporada de Juacas, Disney Channel presentó un nuevo adelanto de Disney Bia, la producción original que llegará muy pronto al canal.

Este contenido, disponible en la cuenta oficial de YouTube de Disney Channel, adelanta a la audiencia información sobre las relaciones amorosas entre los personajes.

Disney Bia es la historia de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada.

 

 

Para crear su contenido, desarrollan y comparten sus talentos en “El Fundom”, un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances.

Es una historia de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados.

#DisneyBia

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con un libro no hay manera de sentirme sola, ni con @musicchiarac de fotógrafa

Una publicación compartida de Bia (@artbia) el

 

Foto Disney

Bia, la nueva serie de Disney Channel que llega en 2019Bia, la nueva serie de Disney Channel que llega en 2019La nueva serie original llegará a Disney Channel en 2019 y narrará el universo de los creadores de contenido online

Así yo soy, la canción de Bia que ya puedes escuchar en YouTubeAsí yo soy, la canción de Bia que ya puedes escuchar en YouTubePara conocer más sobre Disney Bia, los fans ya pueden ver el tráiler de la serie, recientemente lanzado, y seguir en Instagram a los distintos personajes

Estos son los perfiles de Instagram de los personajes de BIAEstos son los perfiles de Instagram de los personajes de BIAEs la primera vez que personajes de una serie de Disney tienen perfiles en Instagram para que la audiencia pueda conocerlos

       

Visitas:


Entretenimiento