Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Pese a críticas en su contra, fiscal de Veracruz dice que le da su apoyo a AMLO

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Abril 22, 2019

Andrés Manuel López Obrador indicó que fue un error haber permitido que el gobierno panista pusiera un fiscal

Jorge Winckler, fiscal general de Veracruz, aseguró que Andrés Manuel López Obrador tiene todo su respaldo.

Durante su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador indicó que fue un error haber permitido que el gobierno panista pusiera un fiscal.

“Fue un error que el gobernador pasado dejara un fiscal; antes se protegían unos a otros. Debe quedar muy claro que no somos tapaderas de nadie. Si hay una denuncia en contra de quien sea, se le va a dar curso porque no vamos a proteger a nadie; vamos a limpiar la corrupción de Veracruz”.

Jorge Winckler le dijo a la periodista Azucena Uresti, de Radio Fórmula, que Andrés Manuel López Obrador tiene su apoyo porque se pretende que haya paz y que nadie quede impune.

“El presidente tiene mi apoyo, todos queremos que haya paz y que no haya impunidad. Tiene mi respaldo y mi solidaridad, debe tener la de todos para recuperar la paz en el país”.

El lunes 22 de abril, las autoridades de Veracruz informaron que ya investigaban si los integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación y deLos Zetas habrían participado en la masacre que un comando perpetró en un salón de fiestas de Minatitlán.

Durante el ataque armado en el salón de fiestas murieron 7 hombres, cinco mujeres, y un niño de un año de edad.

Jorge Winckler, fiscal de Veracruz, indicó que el ataque está vinculado con la venta de droga en dos bares de la zona.

El fiscal de Veracruz indicó que el objetivo era atacar a un grupo de personas que se encontraba en la fiesta.

Jorge Winckler reveló que investigan al propietario del inmueble de fiestas, en donde el grupo de sicarios perpetró la matanza.

El viernes 19 de abril, un comando armado irrumpió en una fiesta privada en Veracruz y asesinó a 13 personas, entre ellas a un niño de un año de edad.

El ataque ocurrió en el salón de fiestas La Potra, ubicado en la calle Primero de Mayo, en la colonia Obrera, municipio Minatitlán.

Foto: Mas Noticias RTV

Si no hay acuerdos seguirá vigente reforma educativa de EPN: Mario Delgado Si no hay acuerdos seguirá vigente reforma educativa de EPN: Mario Delgado Indicó que el problema es que el tiempo se termina y que el periodo ordinario de sesiones se cierra el 30 de abril

   


Visitas:


Encuesta