Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Meteorológico pronostica que seguirá la onda de calor en gran parte del país

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Abril 22, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional afirmó que en la Ciudad de México, Tlaxcala y Puebla podrían presentarse lluvias con actividad eléctrica

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que continuarán las temperaturas elevadas en gran parte del país.

Indicó que es posible que por la mañana las temperaturas lleguen hasta a 40 grados Celsius en Nayarit y Jalisco.

“Continuará la onda de calor en el resto del territorio nacional, con temperaturas diurnas de calurosas a muy calurosas, valores superiores a 40 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Morelos, Guerrero y Oaxaca”

“Y de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Baja California Sur, Sonora, Colima, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo”.

El Servicio Meteorológico Nacional afirmó que en la Ciudad de México, Tlaxcala y Puebla podrían presentarse lluvias con actividad eléctrica.

“Lluvias aisladas con actividad eléctrica, se prevén en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala y Puebla”.

El meteorológico explicó que las variables climáticas se deben a la presencia del Frente Frío Número 53.

“Esas condiciones serán originadas por el Frente Frío Número 53, que se extenderá debilitado sobre la frontera norte de Sonora, una la línea seca que se ubicará sobre el Coahuila y una circulación anticiclónica”.

Crédito de la foto @conagua_clima

AMLO parafrasea en Twitter fragmento del Sermón de la MontañaAMLO parafrasea en Twitter fragmento del Sermón de la MontañaEn un primer mensaje, Andrés Manuel López Obrador indicó que hay quien dice que la frase no es de San Mateo y que ni siquiera es un sermón

   


Visitas:


Encuesta