*

Domingo, 19 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Padres olvidan a su hijo en un Oxxo en carretera de Villahermosa

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Abril 22, 2019

Elementos de la Policía Federal reportaron a un niño olvidado por su familia en un Oxxo de la carretera Villahermosa-Francisco Escárcega.

Un niño de ocho años fue encontrado por elementos de la Policía Federal en una tienda de conveniencia Oxxo ubicada en la carretera Villahermosa-Francisco Escárcega. Presuntamente el pequeño habría sido olvidado por sus padres durante un viaje familiar las pasadas vacaciones de Semana Santa.

De acuerdo con información de la propia Policía Federal, el pequeño fue encontrado por los elementos mientras estos realizaban sobre el tramo carretero, el pequeño les pidió ayuda para volver con su familia, ya que al salir de la tienda notó que el vehículo en el que viajaba ya no estaba en el establecimiento.

Los elementos montaron un operativo en el que dieron alcance a la familia 15 kilómetros adelante del lugar donde el niño fue olvidado.

Foto: especial.

Actor ebrio interpreta a Cristo en Viacrucis de TlaxcalaActor ebrio interpreta a Cristo en Viacrucis de TlaxcalaUn video que circula en redes muestra como el actor encargado de interpretar a Jesús en Contla, Tlaxcala habla con dificultad, por lo que se presume que estaba borracho

Directores de Avengers: Endgame piden a sus fans no publicar spoilersDirectores de Avengers: Endgame piden a sus fans no publicar spoilers“No publiquen spoilers de Endgame. Thanos aun demanda su silencio” publicaron los hermanos Russo en una carta en la que piden a sus fans no revelar aspectos del último filme de Avengers.

       

Visitas:


Entretenimiento