*

Antonio Rodríguez, el portero salvador de Lobos BUAP

Concluyó la Jornada 15 del torneo Clausura 2019 con grandes ilusiones para la jauría universitaria, pues lograron vencer a los Xolos en calidad de visitantes por dos goles a uno y aún se encuentran en la pelea por un lugar en la liguilla del fútbol mexicano, ubicándose en la onceava posición con 20 unidades.

El partido ante Xolos marcó un nuevo elogio para el arquero Antonio Rodríguez, quien demostró su calidad bajo los tres palos y salvó a la jauría de la derrota, llevándose el reconocimiento como el mejor arquero de la jornada, confirmando su buen paso desde que llegó a las filas del conjunto poblano.

Toño ha podido resolver toda situación de peligro que llega a su arco, siendo uno de los porteros más llamativos de la Liga MX, en donde ha demostrado su eficiencia y perseverancia con los licántropos, ubicándolos en una buena posición en la tabla, además de evitar goleadas que pongan en complicaciones a la institución.

Rodríguez entrena de una forma particular, siendo agresivo, contundente y humilde con sus compañeros del plantel, reflejando su educación a la hora de tener contacto con la afición, donde ya se convirtió en uno de los más queridos en el estado.

#PorteroDeLaJornada

José A. Rodríguez  Lobos BUAP

Su actuación ante Xolos fue espectacular. Demostró que es uno de los mejores arqueros del certamen y colaboró para mantener con posibilidades de calificación a Lobos.#SienteTuLiga  #LIGABancomerMX#AbrazadosPorLosNiños pic.twitter.com/WNCmWHo1SC

En Lobos, Antonio Rodríguez ha sido uno de los mejores jugadores del club, destacando en cada juego por sus habilidades, esperando que la cereza del pastel llegue, formando parte de la nueva historia de la Selección Mexicana.

Foto: Twitter