*

Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Quiénes iban con Pablo Lyle cuando él golpeó a un anciano?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Domingo, Abril 21, 2019

Según el litigante, el cubano fue quien golpeó la ventana del vehículo y que era probable que llevara un arma de fuego en su auto, ya que la ley de Miami se lo permite.

En entrevista con ventaneando, Bruce H. Lehr, abogado de Pablo Lyle, reveló las personas que iban en el vehículo en que viaja el actor.

Se sabe que era el cuñado de Pablo quien conducía la unidad y que Lyle se bajó después para enfrentar y golpear al cubano de 63 años en la cabeza.

Según el litigante, el cubano fue quien golpeó la ventana del vehículo y que era probable que llevara un arma de fuego en su auto, ya que la ley de Miami se lo permite.

Pero, ¿quiénes iban en la unidad además de Pablo y su cuñado?

“Conducía el cuñado de Pablo, él iba como copiloto y en la parte trasera viajaba la esposa de Pablo, su sobrino y sus dos hijos, o sea que había tres niños en el auto, de 4, 6 y 8 años, respectivamente”, dijo.

 

Foto Instagram

 

VIDEO: Así golpeó Pablo Lyle a anciano que después murióVIDEO: Así golpeó Pablo Lyle a anciano que después murióTrascendió que luego del golpe, Juan Ricardo sufrió una fractura de cráneo y después un derrame cerebral

Fallece hombre que golpeó Pablo Lyle en MiamiFallece hombre que golpeó Pablo Lyle en MiamiPablo Lyle ha evitado dar declaraciones al respecto

Viuda de cubano que golpeó Pablo Lyle no pide indemnizaciónViuda de cubano que golpeó Pablo Lyle no pide indemnizaciónSegún se informó la semana pasada, Mercedes Arce y su familia planearían presentar una demanda civil reparar los daños y perjuicios con dinero

       

Visitas:


Entretenimiento