Espectáculos

¿Qué dijo Daniel Bisogno que molestó a Yordi Rosado?

¿Qué dijo Daniel Bisogno que molestó a Yordi Rosado?
Por Redacción | Domingo, Abril 21, 2019 |
Rosado habló de los momentos incómodos que vivió con el conductor de Ventaneando.

Los conductores de Ventaneando estuvieron en entrevista con Yordi Rosado en EXA FM y ahí se el titular de la emisión le recordó a Daniel Bisogno dos comentarios que lo molestaron.

En un principio Yordi no abundó en el tema, pero ante las preguntas de su auditorio, Rosado habló de los momentos incómodos que vivió con el conductor de Ventaneando.

Cuando me fui a vivir al mismo lugar donde estaba Pati, Daniel dijo “Yordi ya se compró una casa””, pero que la calificó como una letrina y que estaba horrible.

Ver esta publicación en InstagramUn placer @ventaneandouno por estar ésta mañana con nosotros en @yordienexa @manolofer98 @chapoypati @bisognodaniel @moncastaneda @tiopedritosola Una publicación compartida de Yordi Rosado (@yordirosadooficial) el 16 Abr, 2019 a las 10:56 PDT

Yordi contó que para poder adquirir la propiedad, él y su pareja pidieron una hipoteca. Ante los dichos de Yordi, Bisogno bromeó alegando que la casa “ya colaron”.

El otro momento que desagradó a Rosado fue cuando se Pati comentó que se iba casar, pero que Daniel cuestionó: “¿Qué Yordi no es gay?”

A partir del minuto 38 se puede escuchar lo dicho por Yoirdi respecto a lo dicho por Bisogno y las reacciones que generó en la mesa.

Foto Instagram

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...