*

Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Lo último que publicó Esteban Loaiza antes ingresar a prisión

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Abril 20, 2019

El viudo de Jenni Rivera, fue sentenciado a tres años en prisión por los cargos de posesión de cocaína con intención de distribución

Esteban Loaiza fue detenido el 9 de febrero 2018 en la ciudad de Imperial Beach, California, luego de que las autoridades hallaran más de 20 kilos de cocaína en una casa que rentaba.

El viudo de Jenni Rivera, fue sentenciado a tres años en prisión por los cargos de posesión de cocaína con intención de distribución.

Según lo dicho por las autoridades, Esteban debía entregarse el 19 de abril de 2019 y así ocurrió. Por su parte, su abogada confesó tras conocer la sentencia que tenía fe en que la pena pudiera reducirse.

Antes de Ingresar a prisión, Loaiza estuvo activo en Instagram en donde compartió fotos y agradeció el apoyo recibido, pero además dio la dirección del centro penitenciario donde estará por si sus seguidores quieren escribirle.

Nos vemos espero cartas de mis fans y familia aquí es done voy estar saludos nos vemos pronto”, es el último mensaje del exbeisbolista en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vemos espero cartas de mis fans y familia aquí es done voy estar saludos nos vemos pronto #

Una publicación compartida de Esteban Loaiza (@loaiza2121) el

Foto Instagram

Foto: Inquieta viudo de Jenni Rivera por lo delgado que estáFoto: Inquieta viudo de Jenni Rivera por lo delgado que estáLoaiza fue detenido el 9 de febrero de 2018 y se le acusó de posesión de cocaína con intención de distribuirla.

Tribunal de EU sentencia a Esteban Loaiza a 3 años de cárcelTribunal de EU sentencia a Esteban Loaiza a 3 años de cárcelEsteban Loaiza fue detenido el 9 de febrero de 2018 y se le acusó de posesión de cocaína con intención de distribuirla

Esteban Loaiza manda mensaje tras ser sentenciado Esteban Loaiza manda mensaje tras ser sentenciado Será el próximo mes de abril cuando el ex jugador empiece a pagar su condena, misma que además incluye 5 años más de libertad condicional

       

Visitas:


Entretenimiento