Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Policías recuperan en Ciudad Neza a bebé robada en Hospital General

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Abril 19, 2019

Versiones preliminares indican que el dueño del departamento en el que vivían Estela N y Antonio N identificó a Nancy y dio aviso a las autoridades

Las autoridades del municipio de Ciudad Nezahualcóyotl recuperaron a la bebé robada en la estación del Metro Hospital General y detuvieron a Estela N y a Antonio N.

Una mujer robó a la bebé identificada como Nancy en la estación del Metro el 14 de abril y las cámaras de vigilancia captaron el momento del robo.

Versiones preliminares indican que el dueño del departamento en el que vivían Estela N y Antonio N identificó a Nancy y dio aviso a las autoridades.

El hombre aseguró que la pareja no tenía hijos y que de pronto vio que la mujer ya tenía una niña.

Otra versión indica que Estela N y a Antonio N declararon que una persona les vendió a la niña en 3 mil pesos y una cadena de oro.

La pareja asegura que en cuanto vieron en YouTube que las autoridades estaban buscando a una niña con las características de la que compraron, decidieron acudir de manera voluntaria ante las autoridades.

Versiones policiacas indican que los policías de Ciudad Nezahualcóyotl localizaron a Nancy en el domicilio ubicado en la calle Lago Colín y avenida Aeropuerto, colonia Ciudad Lago.

La pareja fue llevada ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Difunden video de robo de bebé

El jueves 18 de abril, en redes sociales se difundió un video en el que se aprecia el momento en que una mujer roba a un bebé en la estación del Metro Hospital General.

En la grabación se aprecia el momento en que un joven, primo de la bebé identificada como Nancy, conversa con una mujer.

En la primera escena se observa que la mujer baja las escaleras del Metro con la criatura en brazos, y a un lado va el joven. Los dos se detienen frente a un establecimiento.

La mujer le dice algo al joven y él estira los brazos para que le dé a la niña y ella se la entrega. La mujer busca algo en su bolso y parece que saca dinero, se lo da, vuelve a cargar a la niña, y le pide al joven que compre algo en el establecimiento.

El joven entra al negocio y la mujer camina de un lado a otro con la niña en brazos. De pronto la mujer se acerca al joven y le hace una seña, como si le indicara que lo esperaría en la parte exterior del Metro y comienza a subir la escalera.

En el video se observa que cuando el joven salió del negocio comienza a subir la escalera para alcanzar a la mujer, pero ya no la encontró.

En la grabación se aprecia el rostro de la mujer y los especialistas esperan obtener una imagen nítida que permita identificarla con claridad.

La Procuraduría General de Justicia capitalina indicó que ya recibió denuncias de los posibles domicilios en los que se encontraría la niña.

“A través de la Policía de Investigación, se han girado oficios para obtener grabaciones de cámaras de videovigilancia públicas y de establecimientos que se encuentran en el lugar de los hechos, a fin de analizarlos y obtener secuencias fotográficas para identificar plenamente a la implicada, así como la ruta que utilizó para escapar con la niña”

“Además, la dependencia ha recibido denuncias anónimas con presuntos domicilios donde podría estar la menor, por lo que elementos de la Policíade Investigación y personal de Trabajo Social, adscrito a la Fiscalía Central de Investigación para Niños, Niñas y Adolescentes, verifican la información”.

Crédito de la foto @NTelevisa_com

 

Ex integrante del Estado Mayor asesinado entró con agresores, dicen vecinosEx integrante del Estado Mayor asesinado entró con agresores, dicen vecinosEl cuerpo de Sergio Armando Hernández Vega fue encontrado en el suelo del baño de su casa, con los ojos vendados y una especie de cuerda atada en la muñeca izquierda

   


Visitas:


Encuesta