*

Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

El nuevo oso de Galilea Montijo en vivo en Hoy

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Abril 18, 2019

En ese momento no tardó en cumplir sus dichos, ya que en poco tiempo se volvió viral otro video de ella en donde hablaba del “masturbante”.

Galilea Montijo advirtió que seguiría diciendo “pendejadas”, esto luego de las críticas que recibió por su error al hablar de la película Roma, de Alfonso Cuarón.

Al parecer no tardó en cumplir sus dichos, ya que en poco tiempo se volvió viral otro video de ella en donde hablaba del “masturbante”.

Pero ahora, la guapa conductora de Hoy volvió a equivocarse, en una sección del matutino en donde se busca que hombres y mujeres tengan citas.

Gali confundió el término “ascendente” con “antecedente”, lo que provocó en redes se le fueran encima y se burlaran  de ella.

En la sección del programa donde la chica con la mejor voz y la que cante mejor es quien tiene la oportunidad de tener una cita con el hombre invitado fue donde ocurrió el incidente.

Cuando los dos involucrados en un posible romance, el astrólogo dijo que tanto el chico como la chica eran Capricornio, por lo que tendrían una relación inestable y recomendó que no siguieran adelante, e incluso que ni una cita tuvieran.

“¿Chocan? No, pero no tiene nada que ver con el antecedente, digo el ascendente”, expresó Galilea.

Aquí el video del masturbante:

Foto Instagram

Franco Escamilla se burla de Galilea Montijo y Andrea LegarretaFranco Escamilla se burla de Galilea Montijo y Andrea LegarretaEscamilla habló sobre el “resbalón” de Montijo sobre la película “Roma”, al mostrar que no sabía de qué trataba la producción de Alfonso Cuarón.

Se burlan de Galilea Montijo con memes por épico oso nacionalSe burlan de Galilea Montijo con memes por épico oso nacionalNo es la primera vez que Montijo se equivoca en vivo y busca un culpable. En un programa anterior mostró que no sabía cuándo inició la independencia de México.

Galilea Montijo sufre vergonzoso momento en HoyGalilea Montijo sufre vergonzoso momento en HoyDurante una sección del matutino de Televisa, la conductora presumió su valentía al realizar este reto junto a Paul Stanley

       

Visitas:


Entretenimiento