*

Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Elmo da contundente mensaje a los Lannister de Game of Thrones

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Abril 18, 2019

Tyrion Lannister -Peter Dinklage- y Cersei Lannister -Lena Headey- reciben un mensaje del tierno personaje

En un video compartido en YouTube se ve a Tyrion Lannister -Peter Dinklage- y Cersei Lannister -Lena Headey- sostener una discusión familiar, pero alguien de color rojo llega para poner paz.

Se trata de Elmo, de Plaza Sésamo, quien llega hasta la mesa en donde están los involucrados y les da un mensaje que podría ayudarles a solucionar sus conflictos.

Elmo les habla de forma sencilla y directa a los Lannister: “Ustedes dos necesitan respetarse entre sí. Cuando Elmo tiene un problema con sus amigos como Abby o el Cookie Monster, Elmo no se molesta, Elmo escucha y aprende de eso”, expresa el personaje.

Si dejamos de pelear y trabajamos juntos, podemos ser más fuertes”, responde Peter Dinklage, para después dirigir su mirada a su hermana.

Ante la mirada de Elmo, Cersei toma una decisión: “Puedo intentarlo”, responde y los Lannister brindan por su nuevo amigo.

Pero Elmo no es el único personaje que habla del respeto, sino que Cookie Monster también tiene algo que decir.

Foto captura de pantalla YouTube

Lanzan nueva temporada de Plaza Sésamo y hay novedadesLanzan nueva temporada de Plaza Sésamo y hay novedadesEn “Pequeñas Aventureras”, una iniciativa multimedia que promueve el empoderamiento de las niñas y las acerca a las ciencias y matemáticas

Niegan que Beto y Enrique sean gays y explican qué enseñanNiegan que Beto y Enrique sean gays y explican qué enseñanDesde hace mucho tiempo se ha rumorado que los personajes de Plaza Sésamo son homosexuales, pero eran sólo rumores.

Cumple Plaza Sésamo 45 años de entretenimiento infantilCumple Plaza Sésamo 45 años de entretenimiento infantilEl programa se estrenó el 10 de Noviembre de 1969

       

Visitas:


Entretenimiento