Orion Pictures estableció el 21 de junio de 2019 como la fecha de estreno para el relanzamiento de la franquicia de terror Chucky el Muñeco Diabólico (Child’s Play) en todos los territorios. La franquicia de Chucky, un muñeco demente poseído por el alma de un asesino en serie.

Este estreno se enfrenta en fecha a otra franquicia de juguetes, Disney estrena Toy Story 4 el mismo día, y los padres de los niños pequeños querrán tener cuidado de no elegir la puerta equivocada en los cines para evitar pagar terapia. 

Y por supuesto que lo mismo querrán hacer los fans de Chucky. El presiente de Orion, Jhon Hegeman, anunció hoy la fecha estreno Chucky el Muñeco Diabólico.

La cinta sigue a la madre que le da a su hijo un muñeco de juguete para su cumpleaños, sin darse cuenta de la naturaleza siniestra del juguete.

Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry y Gabriel Bateman son los protagonistas. Lars Klevberg dirige la cinta con un guión de Tyler Burton Smith. David Katzenberg y Seth Grahame-Smith produjeron bajo la bandera de KatzSmith Productions (It, Eso) Aron Schmidt y Chris Ferguson son productores ejecutivos.