*

Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Laura Flores explica por qué no se casará con Matthew Flannery

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Abril 16, 2019

La también cantante y conductora de televisión recibió diversas felicitaciones de sus amigos y seguidores

Laura Flores sigue creyendo en el amor luego de tres matrimonios fallidos, y ahora grita a los cuatro vientos su compromiso con Matthew Flannery.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz confirmó la feliz noticia: “¡Este anillo lo es todo para mí, un hombre que se entrega sin pedir nada a cambio, transparente, Gracias Dios!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dear world, I want to introduce you the love of my life.... Matt

Una publicación compartida de LauraFlores (@laurafloresmx) el

Sin embargo, Flores decidió aclarar que no habrá boda con su prometido por una razón. “Ah! No habrá boda, no necesitamos de un extraño que nos hable del compromiso de amor”.

Tras su anunció, la también cantante y conductora de televisión recibió diversas felicitaciones de sus amigos y seguidores, quienes aplauden su postura de volverse a enamorar.

Foto Instagram

Erick Elías y Laura Flores apoyan proyecto que habla del cáncer infantilErick Elías y Laura Flores apoyan proyecto que habla del cáncer infantilLa cinta cuenta la historia de una niña con cáncer que desea detener el tiempo

Hijos de Laura Flores quieren conocer a sus padres biológicosHijos de Laura Flores quieren conocer a sus padres biológicosLa actriz, según el medio de comunicación, viajó por separado con sus dos hijos adoptivos

Paty Navidad y Laura Flores criticarán la corrupción en obra de teatroPaty Navidad y Laura Flores criticarán la corrupción en obra de teatroPaty declaró: “es teatro de revista donde habrá comedia, política, música y de todo. La gente vendrá a divertirse y aportar lo que quiera”

       

Visitas:


Entretenimiento