*

Cristiano se va eliminado y Messi abre la puerta a la Champions

Este martes se disputaron los cuartos de final de vuelta de la Champions League, entre el conjunto del Ajax ante la Juventus y Barcelona contra Manchester United, en donde la historia se tornó distinta en cada duelo, dejando como vencedor a Lionel Messi con los barcelonistas y Cristiano Ronaldo quedando fuera de la competencia con los de Turín.

Semis... ¡allá vamos!
 Así hemos vivido la clasificación  https://t.co/Q1h4SmmqL3

Barcelona eliminó al Manchester United tras un marcador de 4-0 global, en donde Messi marcó en dos ocasiones, además de Couthiño quien participó con el tercer tanto que sentenció la vuelta de la competencia.

Final. Acaba aquí. Felicidades al @AFCAjax #JuveAjax pic.twitter.com/5FHniUyT21

Por su parte, Ajax mostró un nivel increíble en ambos encuentros ante la Juventus, sentenciando con el 2-1 en la vuelta para dejar un marcador global de tres goles por dos, diciéndole adiós al astro portugués, quien quedó fuera de la competencia y esperará que su rival Lionel Messi no levante los títulos que buscaba el de Turín.

Ahora, Barcelona espera rival entre Liverpool ante el Porto, mientras que Ajax hará lo propio ante el vencedor del Manchester City versus Tottenham.

Foto: Twitter