Viernes, 19 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Caen madre e hijo por balear a policías ministeriales en Jolalpan

Seguridad   /   
Staff  |
 Lunes, Abril 15, 2019

Uno de los agentes murió tras los disparos y dos más resultados heridos cuando iban a ejecutar una orden de aprehensión

Izúcar de Matamoros.- Las dos personas que agredieron a los agentes ministeriales en Jolalpan fueron detenidas, luego de que asesinaran y lesionaran a elementos que iban a ejecutar una orden de aprensión.

De acuerdo con el portal Municipios Puebla, la madrugada del pasado sábado los policías iban a detener a Noé “G”, de 22 años de edad, quien en 2017 asesinó  a uno de sus familiares.

Al llegar al rancho Agua de los Toreros, ubicado en el municipio de Jolalpan, los elementos ministeriales fueron recibidos con disparos de armas de fuego por parte del detenido y su madre, por lo que un agente murió y dos quedaron lesionados.

Tras lo anterior, con la participación del grupo de ministeriales de Izúcar de Matamoros, Atencingo y Chiautla de Tapia, fueron detenidos madre e hijo.

Además se inició una carpeta de investigación por el delito de ataque a servidor público, lesiones, homicidio y posesión de arma de fuego.

En el ataque perdió la vida Daniel “N”, Jefe de Grupo de la Unidad Selecta de Intervención Táctica USIT de la Fiscalía General del Estado de Puebla, mientras que dos elementos más fueron lesionados.

Foto: Especial

Matan a policía para robar cajero y armas en San José ChiapaMatan a policía para robar cajero y armas en San José ChiapaTodos los elementos del municipio salieron a atender un reporte por el incendio de un vehículo y dejaron solo al agente que fue atacado

Apuñalan a un hombre al salir de su casa en Playas del SurApuñalan a un hombre al salir de su casa en Playas del SurLos hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:00 horas en la calle Boca del Río

   


Visitas:


Encuesta