*

Miércoles, 26 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Periodista contradice a esposa del Chapo sobre sus ingresos

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Lunes, Abril 15, 2019

Pero ahora la periodista Anabel Hernández ha desmentido lo dicho por Emma y dice que el padre de la esposa del capo era narcotraficante.

Hace unos meses, Emma Coronel fue entrevistada por Telemundo y en el espacio se le cuestionó sobre sus ingresos.

“¿De qué viven tú y ellas (sus hijas) mientras él (Joaquín “El Chapo” Guzmán) está en prisión?”, fue la interrogante lanzada y Coronel respondió: “Tenemos negocios. Tengo negocios legales. Tierras de riego”, respondió y aclaró que no habla del tema, ya que (los medios) de todo hacen un escándalo.

Pero ahora la periodista Anabel Hernández ha desmentido lo dicho por Emma y dice que el padre de la esposa del capo era narcotraficante.

La periodista #anabelhernandez desmiente a #emmacoronel , quien dijera a #Telemundo que su dinero venía de las tierras de riego que su padre #inescoronelbarreras le dejó . Hernandez dice que el padre de Emma era un narcotraficante que producía marijuana y cocaína”, publicó la periodista Nelssie Carrillo en Instagram.

Foto captura de pantalla YouTube

¿De qué vive Emma Coronel, la esposa del Chapo Guzmán?¿De qué vive Emma Coronel, la esposa del Chapo Guzmán?En entrevista con Telemundo, la esposa de Guzmán Loera habló de sus ingresos y de donde obtiene el dinero con el que paga sus cuentas.

¿Cómo se veía Emma Coronel antes de casarse con El Chapo?¿Cómo se veía Emma Coronel antes de casarse con El Chapo?Emma Coronel es la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, con quien procreó dos hijos y de las cuales se habrían compartido fotos de una de sus fiestas de cumpleaños.

¿Cómo se conocieron Emma Coronel y el Chapo Guzmán?¿Cómo se conocieron Emma Coronel y el Chapo Guzmán?Ella es conocida por ser la esposa de uno de los narcotraficantes más famosos: Joaquín “El Chapo” Guzmán.

       

Visitas:


Entretenimiento