Miércoles, 26 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Tiroteo en palenque clandestino de Puebla deja un muerto y un herido

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Abril 14, 2019

Vecinos de la Guadalupe Hidalgo denunciaron el lugar hasta que hubo la balacera

Una persona muerta y una más con lesiones de bala, fue lo que dejó un tiroteo en un palenque clandestino al sur de la ciudad de Puebla, sin que hasta el momento haya personas detenidas por este hecho.

De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 3:00 de este domingo se reportó un tiroteo en la calle Nicolás Bravo, esquina con José María Morelos, en la colonia Guadalupe Hidalgo, por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla P-603 llegaron al lugar.

En el lugar los uniformados encontraron un predio con el patio enlonado, donde había dos hombres con heridas de bala, uno en el patio y otro en la parte exterior de la propiedad. 

Los vecinos señalaron que en el lugar se realizaban peleas de gallos clandestinas, sin embargo no lo reportarlo hasta que oyeron al menos una decena de disparos.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a dos hombres, uno identificado como José Santos Sabilán, de 38 años de edad, con un impacto de bala en el abdomen, por lo que fue traslado a un hospital.

Asimismo el hombre que se encontraba en el patio era primo del anterior,  y fue identificado como Oscar Sabilán Campos, de 40 años de edad, que presentaba un impacto de bala en el pecho, el cual le arrebató la vida.

El lugar permaneció acordonado hasta la mañana de este domingo cuando peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) concluyeron con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Las autoridades también hicieron el aseguramiento del predio y de un vehículo Ford Focus negro, el cual fue traslado a un corralón de la FGE hasta que se desahoguen las diligencias correspondientes.

Imagen e-consulta

Acribillan a dueño de talachería en Puebla y dejan a tres heridosAcribillan a dueño de talachería en Puebla y dejan a tres heridosLos sujetos llegaron al negocio con armas calibre 9 y 45 milímetros, para disparar directamente contra el dueño

   


Visitas:


Encuesta