Domingo, 16 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Congreso de Puebla se deslinda de diputado apócrifo

Política   /   
Staff  |
 Viernes, Abril 12, 2019

A través de su cuenta de Twitter, el Congreso del Estado se deslindó de Juan Antonio Fernández, quien, sin serlo, se ostenta como legislador en redes sociales.

La tarde de ayer el Congreso de Puebla lanzó un mensaje en el que desconoce a Juan Antonio Fernández, quien desde la cuenta de Twitter @Dip_JantonioF se ostenta como legislador y utiliza el nombre del Congreso del Estado para difundir mensajes.

Aunque en su foto de perfil Fernández aparece en la sede del legislativo poblano, no figura en la lista de ninguna bancada y no pertenece al Congreso.

El mensaje aclaratorio del poder legislativo estatal llegó después de que algunos usuarios reportaran diversos retuits, likes a fotografías y otras publicaciones ajenas al Congreso en las que figuraba su nombre, por lo que se comenzó a especular sobre la mala gestión de sus redes sociales.

La cuenta del falso diputado contiene diversas publicaciones de corte eclesiástico, así como notas sobre eventos priístas, entre ellos los llevados a cabo por el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, y por algunos integrantes del tricolor como Vanessa Rubio Márquez, Lucero Saldaña y René Juárez Cisneros.

Foto: Especial.

Denuncian vandalización de espectaculares de CárdenasDenuncian vandalización de espectaculares de CárdenasEn las fotografías compartidas en redes sociales se observan lonas del PAN y de su candidato Enrique Cárdenas, rasgadas y desmontadas.

Melquiades Morales confía en el regreso del PRI a la gubernaturaMelquiades Morales confía en el regreso del PRI a la gubernaturaEl ex mandatario acudió al evento llevado a cabo en Chalchicomula de Sesma, donde respaldó a Alberto Jiménez Merino, ya que considera que tiene posibilidades de ganar las elecciones del 2 de junio.

Los hombres dominan las campañas en PueblaLos hombres dominan las campañas en PueblaLa presencia del género masculino en las campañas rumbo a la votación extraordinaria del próximo 2 de junio sobresale, relegando la presencia femenina a los roles de acompañantes o edecanes.

   


Visitas:


Encuesta