Miércoles, 26 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Barbosa es el candidato y con él vamos a ganar: Yeidckol

Elecciones   /   
Héctor Llorame  |
 Viernes, Abril 12, 2019

En menos de 48 Horas Morena debe fundamentar la designación.

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, ratificó el nombramiento de Miguel Barbosa Huerta como candidato a la gubernatura y afirmó que con él se ganarán la elección extraordinaria del 2 de junio.

Tras el fallo del TEPJF que ordenó al partido justificar la designación en menos de 48 horas, la secretaria general con funciones de presidenta afirmó que la candidatura se mantiene porque es un proyecto “ganador”.

A través de redes sociales y en entrevistas con medios nacionales señaló que a la brevedad se acatará la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Remarcó que la designación no está en duda y Barbosa Huerta seguirá en campaña porque “tiene mucho que construir”. 

Sin precisar nombres, refirió que no se atenderán “ataques de personas sin ningún valor moral” que buscan descalificar la designación y el proceso interno. 

Todo esto luego de que el senador Alejandro Armenta Mier impugnó el nombramiento de Barbosa Huerta buscando que se repitiera el proceso de selección de candidato. 

La Sala Superior declaró improcedente su demanda, pero acreditó que hubo opacidad en el procedimiento, así que ordenó a Morena fundamentar con pruebas documentales que Barbosa Huerta ganó la candidatura conforme a estatutos.

Foto: Agencia Enfoque

Barbosa libró obstáculo y TEPJF exhibió a los perversos: MorenaBarbosa libró obstáculo y TEPJF exhibió a los perversos: MorenaVoceros dan por concluidos los reclamos de Armenta y destacan que la candidatura de Barbosa sigue firme

   


Visitas:


Encuesta