Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Comando roba 20 millones de pesos en el aeropuerto de Guanajuato

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Abril 4, 2019

En los momentos en que transportaban el dinero a un avión, aparecieron hombres armados y se lo arrebataron a los custodios

Un comando de hombres armados y encapuchados robó 20 millones de pesos en el aeropuerto de Guanajuato.

En los momentos en que transportaban el dinero a un avión, aparecieron hombres armados y se lo arrebataron a los custodios

Versiones extraoficiales indican que el dinero iba a ser enviado a la Ciudad de México, pero no se ha revelado a quién pertenecía.

Un camión de transporte de valores llegó al aeropuerto y entregó el dinero para que lo subieran al avión.

El comando de hombres encapuchados se encontraba en una camioneta a la espera de apoderarse del dinero.

En cuanto los custodios de valores entregaron el dinero, los hombres descendieron y los sometieron. Los ladrones se dieron a la fuga sobre las pistas del aeropuerto y derribaron una cerca para huir de la policía.

Durante la fuga, en la carretera León-Lagos los sujetos robaron un vehículo Uber para confundir a sus perseguidores y continuar huyendo.

En la zona en la que se realizó el robo es un área federal, pero en el momento en que el comando atacó no había ningún elemento.

Las autoridades revisarán las grabaciones de las cámaras de vigilancia para intentar identificar y capturar a los ladrones.

Crédito de la foto @AlfonsoMonte_

Afirma AMLO que el martes 2 de abril no hubo ningún asesinato en 15 estadosAfirma AMLO que el martes 2 de abril no hubo ningún asesinato en 15 estadosAndrés Manuel López Obrador precisó que en Chihuahua se cometieron 10 delitos y en el Estado de México 9

   


Visitas:


Encuesta