*

Jueves, 17 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Qué querido juguete extrañan en póster de Toy Story 4?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Abril 4, 2019

Y es que pese a que se le puede ver en los adelantos, cuando los juguetes están en el cuarto de Bonnie, en el último póster no aparece.

Un nuevo póster de Toy Story fue compartido y en redes sociales hay una pregunta: “¿dónde está el malvado Doctor Tocino?”.

Y es que pese a que se le puede ver en los adelantos, cuando los juguetes están en el cuarto de Bonnie, en el último póster no aparece.

Incluso, al parecer Jam no es parte de la aventura como lo fue en la segunda y tercera entrega.

“Donde esta el malvado doctor tocino”, es uno de los comentarios, el cual es apoyado por uno similar: “¿Y el malvado doctor tocino?”.

“¿Donde esta ham?”, pregunta otro usuario de Facebook.

Así, el “malvado Doctor Tocino” es extrañado por los fans de la película.

Aunque hay otro personaje que tampoco aparece en la ilustración: Tiro al Blanco

Foto Facebook

Así se ve Betty, novia de Woody, en Toy Story 4 (con memes)Así se ve Betty, novia de Woody, en Toy Story 4 (con memes)El personaje fue ligado a Woody, con quien presuntamente sostenía un romance; pero en la tercera entrega no apareció y los fans supusieron que había sido donada.

Lanzan otro teaser de Toy Story 4 con 2 juguetes irreverentesLanzan otro teaser de Toy Story 4 con 2 juguetes irreverentesLos dos nuevos juguetes en teaser se burlan de la frase “Al infinito y más allá”, la parodian y se ríen de BUzz cuando les enseña a decirla de forma correcta

Tráiler de Toy Story 4 revela la trama de esta aventuraTráiler de Toy Story 4 revela la trama de esta aventuraA través de Good Morning America se estrenó el primer avance completo de la esperada cuarta entrega de las aventuras de los juguetes

       

Visitas:


Entretenimiento