El candidato a gobernador de Puebla por la coalición Juntos haremos historia, Luis Miguel Barbosa, reiteró su llamado a la reconciliación y la paz y a llevar la campaña electoral con “abrazos y no con tuitazos".

Lo mencionó así luego que Javier Lozano Alarcón,  ex coordinador de campaña del priísta  José Antonio Meade en la más reciente campaña electoral por la presidencia de la República, se indignara por una foto de la campaña de Barbosa.

En la foto, Barbosa da un abrazo a la morenista Kenya Martínez Ortega  lo que, según  Lozano, pretende simular un encuentro con la ex gobernadora Martha Erika Alonso.

El mensaje de la foto dice “Juntos busquemos la reconciliación”, lo que para Lozano  “es una basura”.

Barbosa Huerta escribió en su cuenta: “reitero mi llamado a la reconciliación y a la paz, a hacer una campaña de altura sin guerra sucia. Ofrezco un abrazo sincero a todos los poblanos, como se lo di un día a mi compañera de lucha Kenya Martínez Ortega.”

Kenya Martínez Ortega figura en la nómina del Congreso del Estado como coordinadora de Logística y Protocolo y  fue candidata a la diputación local por el distrito de Acatlán.