Domingo, 13 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Guaidó afirma que aun sin inmunidad seguirá su lucha contra Nicolás Maduro

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Abril 3, 2019

El autoproclamado presidente legítimo de Venezuela afirmó que no será con la violencia ni con la intimidación como lo detendrán

Juan Guaidó, opositor al régimen de Nicolás Maduro, presidente constitucional de Venezuela, aseguró que aún sin inmunidad continuará su lucha en contra de la usurpación.

El miércoles 23 de enero, durante una manifestación en las calles de Venezuela, el opositor Juan Guaidó se declaró presidente de la Asamblea Nacional (AN) y aseguró que desde ese momento era el presidente legítimo del país.

En una reacción a la llamada presidencia legítima de Venezuela, desde la Casa Blanca, Donald Trump reconoció a Juan Guaidó como presidente.

“Los ciudadanos de Venezuela han sufrido durante demasiado tiempo en manos del régimen ilegítimo de Maduro”.

Ese día Juan Guaidó llamó a los militares a sublevarse y desconocer el régimen de Nicolás Maduro.

El martes 2 de abril, la Asamblea Nacional Constituyente determinó quitarle la inmunidad política a Juan Guaidó y someterlo a un proceso.

El autoproclamado presidente legítimo de Venezuela afirmó que no será con la violencia ni con la intimidación como lo detendrán.

“No va a ser la violencia, la intimidación la que nos detenga”.

En su cuenta de Twitter, Juan Guaidó aseguró que si el régimen de Nicolás Maduro se atreve a secuestrarlo, sus seguidores tienen la orden de continuar luchando en las calles hasta que termine la usurpación.

“Presidente (e) de Venezuela y de la #AsambleaVe @jguaido | "Si el régimen se atreve a secuestrarme, la orden es seguir movilizados en la calles hasta el cese de la usurpación”.

“No hay que responder ante un organismo que no existe; lo que sí es menester es responderle al pueblo de Venezuela”.

“Quiero saber quién de las Fuerzas Armadas o de los cuerpos de seguridad se va a prestar para secuestrar al presidente de la República”.

Crédito de la foto @AsambleaVE

AMLO se reúne con legisladores de EU y hablan sobre Venezuela y migraciónAMLO se reúne con legisladores de EU y hablan sobre Venezuela y migraciónMartha Bárcena, embajadora de México en EU, indicó que AMLO les dijo a los congresistas de EU que no apoyará al régimen venezolano, pero tampoco los abusos de los opositores

   


Visitas:


Encuesta