En la cuenta de Twitter Me Too Músicos Mexicanos se denunció de forma anónima al músico Armando Vega Gil, músico y compositor de la famosa banda mexicana de rock “Botellita de Jerez”.

Según lo compartido Vega Gil invitó a la denunciante a su casa en repetidas ocasiones, pero tras el escándalo el músico se quitó la vida.

Tras la muerte del artista, la cuenta de Twitter fue cerrada, sin que se dijera la razón, si fue Twitter o los administradores quien cerró la cuenta.

“Durante esta semana que esta plataforma fue creada, hemos recibido múltiples ataques contra la cuenta y el día de hoy tras un intento de hacking, finalmente han logrado vulnerar la seguridad”, se difundió en la cuenta de Twitter tras volver a activarse.

Debido a la sincronía de este evento con la lamentable muerte de uno de los acusados, Armando Vega-Gil, creemos que trata de un intento de censura”, se acusó en la cuenta.

Les pedimos a los medios de comunicación que no difundan información falsa. A pesar de los hechos, aquí seguimos con nuestro compromiso de ser la plataforma de difusión y red de apoyo para las víctimas de abuso y violencia dentro del medio musical”, aseveró el movimiento.

Se dijo que si con este hecho se intenta desacreditar el movimiento, ellos aseguran que “NO NOS VAMOS A CALLAR”.

Foto: Twitter