La humildad y agradecimiento en el fútbol se ha ido esfumando conforme corren los años y este fin de semana, el ex arquero Jorge Villalpando, olvidó la última oportunidad que le dieron en el fútbol profesional los Lobos BUAP, burlándose del 0-4 que le propinó el Club Puebla en el Derby Poblano.

Jorge emitió diversos Tweets a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde aseguró que en la cancha solo se observó un equipo, haciendo hincapié sobre la goleada, además de publicar un emoji que caracteriza los 4 goles que recibió la jauría.

Villalpando dejó de jugar de manera profesional tras descender con Jaguares de Chiapas y comenzó a participar en equipos de fútbol amateur en la ciudad de Puebla, hasta que el arquero Lucero Álvarez sufrió una triple fractura de pómulo el pasado mes de Julio del 2017, lesión que lo alejó del conjunto universitario y surgió la oportunidad para el cancerbero.

El portero salió del retiro de manera repentina y se unió al conjunto lobezno, en donde participó como titular durante varios partidos, hasta que poco a poco fue cometiendo los mismos errores que se le conocieron en su carrera y se fue sin gloria sellando su olvido del fútbol mexicano.

Como tal, Villalpando vivió sus mejores momentos con la camiseta enfranjada, pero algunos aficionados se han molestado por las formas en cómo se ha burlado de la institución universitaria, pues destacan que debería tener agradecimiento y respeto, por el club que lo renació en algún momento de su vida.