Donald Trump acusó que México habla mucho y que no hace nada para detener la migración hacia Estados Unidos.

En su página de TwitterDonald Trump publicó un mensaje en el que aseguró que México dice muchas palabras y que no realiza ninguna acción contra los migrantes.

“México no está haciendo NADA para ayudar a detener el flujo de migrantes ilegales a nuestro país. Son muchas palabras y poca acción”.

Donald Trump aseguró que durante varios años los gobiernos de Guatemala y Honduras han recibido recursos de Estados Unidos y que tampoco colaboran para frenar la migración ilegal.

“Del mismo modo, HondurasGuatemala y El Salvador han tomado nuestro dinero durante años y no hacen nada”.

Indicó que los demócratas también están inmóviles en el tema de la migración y advirtió que puede cerrar la frontera sur.

AMLO le revira a Trump que migración de mexicanos ya se redujo

Durante su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador respondió que la estrategia de su gobierno es crear empleos para detener el flujo migratorio.

Andrés Manuel López Obrador indicó que en el tema de la migración el gobierno de Estados Unidos tiene una visión distinta y que la respeta.

Afirmó que la migración de mexicanos a Estados Unidos ya se redujo y que ya no van a buscar trabajo en territorio norteamericano.

Crédito de la foto @realDonaldTrump