Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Detienen a 3 en operativo relámpago en centro de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor y Patricia Méndez  |
 Miércoles, Marzo 27, 2019

Van contra puestos de objetos prohibidos y celulares robados

Un saldo de tres personas detenidas fue lo que dejó un operativo registrado en diversas calles del centro histórico de Puebla,que  tuvo como fin desmantelar puestos ambulantes dedicados a la venta de objetos prohibidos y celulares robados.

Minutos después de las 15:00 horas de este miércoles elementos del Ejército Mexicano, Gendarmería, Policía Estatal y Municipal tanto de Puebla como de San Andrés Cholula, llegaron por la 8 y 10 Poniente para empezar a revisar los puestos ambulantes y detectar objetos prohibidos.

El recorrido que estuvo encabezado por el coordinador de la Policía Municipal de Puebla, José Tlachi Meneses, llegó hasta la 3 Norte, donde se reportó la detención de tres hombres que se encontraban vendiendo en las calles objetos como tasers, boxers, réplicas de armas y navajas.

Este fue el tercer operativo que se realiza bajo este formato en el centro de la capital poblana, dirigidos principalmente a inhibir la venta de armas y objetos de este tipo, así como de teléfonos de dudosa procedencia, es decir, robados.

La Secretaría de Gobernación del municipio de Puebla, a través de su cuenta de Twitter, informó que aseguró equipos de telefonía móvil robados y otro tipo de “objetos prohibidos”.

Este medio de comunicación realizó un recorrido por la avenida 10 Poniente, en donde se llevó a cabo el decomiso, pero hasta la tarde de este miércoles, los comerciantes informales que hay en la vialidad lucían en aparente calma, aunque en redes sociales surgieron versiones de personas lesionadas durante el operativo.

Foto: Especial

Se aferran comercios informales a hospitales poblanosSe aferran comercios informales a hospitales poblanosEstructuras semifijas y hasta imagen “formal” han adoptado a las afueras de nosocomios del estado, del IMSS, del ISSSTE y de la BUAP

   


Visitas:


Encuesta