Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO revela que Carlos Slim quiere retirarse este año

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Marzo 26, 2019

Durante su conferencia matutina Andrés Manuel López Obrador aseguró que Carlos Slim está dispuesto a apoyar políticas que ayuden a la población

Andrés Manuel López Obrador afirmó que el empresario mexicano Carlos Slim quiere retirarse de sus negocios este año.

Durante su conferencia matutina Andrés Manuel López Obrador aseguró que Carlos Slim está dispuesto a apoyar políticas que ayuden a la población.

“Él quiere terminar su vida empresarial ayudando al crecimiento económico y al bienestar durante este sexenio. Está dispuesto a apoyar no sólo en la parte empresarial, sino también en estas acciones de bienestar para la población”.

Andrés Manuel López Obrador adelantó que se reunirá con Carlos Slim para planear inversiones nacionales.

“Veré a Carlos Slim para trabajar sobre un plan de inversiones con su empresa e inversionistas nacionales y él quiere terminar su vida empresarial ayudando al crecimiento económico y al bienestar en este sexenio”.

El martes 5 de marzo, la revista Forbes colocó al empresario Carlos Slim Helú en el quinto lugar de la lista de los hombres con las mayores fortunas del mundo.

Carlos Slim Helú superó a Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, que debido al escándalo de la filtración de datos, perdió 9 mil millones de dólares.

En el primer lugar de la lista de Forbes de los hombres más ricos del mundo aparece Jeff Bezos, dueño de Amazon, con una fortuna valuada en 131 mil millones de dólares.

El segundo lugar lo ocupa Bill Gates, dueño de la compañía Microsoft, con una fortuna de 90 mil millones de dólares.

El tercer lugar es para Warren Buffet, un inversionista que tiene una fortuna valuada en 82 mil 500 millones de dólares.

Carlos Slim Helú aparece en el quinto lugar de la lista de los hombres más ricos del mundo, con una fortuna de 64 mil millones de dólares. El empresario sigue siendo el mexicano más rico del mundo.

Crédito de la foto carloslimvideoficial

AMLO, buen político, pero fue un error cancelar el aeropuerto: Salinas PliegoAMLO, buen político, pero fue un error cancelar el aeropuerto: Salinas PliegoRicardo Salinas Pliego le dijo al diario británico Financial Times que Andrés Manuel López Obrador está intentando erradicar la corrupción, pero que no todas sus decisiones son acertadas

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo