*

Lunes, 24 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Paris Jackson muestra video ¿consumiendo marihuana?

Entretenimiento   /   
Agencia México  |
 Martes, Marzo 26, 2019

Paris colocó un video en el que aparece encendiendo una pipa y escribió: “4:20”, seudónimo de la marihuana.

Paris Jackson nuevamente está inmiscuida en tremenda polémica luego de mostrar un video en su cuenta de Instagram donde aparentemente está drogándose.

A pesar de que hace algunos días un medio estadounidense reveló que la hija de Michael Jackson intentó suicidarse, ahora Paris colocó un video en el que aparece encendiendo una pipa y escribió: “4:20”, seudónimo de la marihuana.

Este escenario ha desatado gran controversia, pues la imagen se presenta luego de la difusión del documental que detalla las acusaciones de abuso sexual a menores del llamado “Rey del Pop”.

Contexto que llevó a la joven a declarar: “mi padre manejó sus pruebas y tribulaciones con gracia, paz y amor. Es una forma de vida más efectiva. Sugiero que todos tomemos eso como ejemplo”.

Foto Instagram

Aseguran que Prince y Paris no son hijos de Michael JacksonAseguran que Prince y Paris no son hijos de Michael JacksonDebbie Rowe, ex mujer de Michael Jackson, confesó durante una entrevista para The Sun que nunca tuvo relaciones sexuales con el cantante

Hijos de Michael Jackson demandarán a presuntas víctimasHijos de Michael Jackson demandarán a presuntas víctimasEntre los cargos que les atribuirán a Wade Robson y James Safechuck están el de fraude, angustia emocional, calumnia y tergiversación.

Paris Jackson estalla tras vandalización de estrella de Michael JacksonParis Jackson estalla tras vandalización de estrella de Michael JacksonA menos de 24 horas de publicar el post, este ya cuenta con más de 600 mil ‘Me gusta’ en la red social donde la artista tiene 3.1 millones de seguidores.

       

Visitas:


Entretenimiento