Martes, 18 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Balean y levantan a un hombre en límites de Acatzingo y Los Reyes

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Marzo 25, 2019

Hombres armados lo hirieron y luego se lo llevaron en un vehículo

Una intensa movilización policíaca se generó la noche del domingo en los límites de Acatzingo y Los Reyes de Juárez, luego de que hombres a bordo de una camioneta balearon a un hombre y después se lo llevaron.

De acuerdo con reportes policiales, minutos antes de las 22:00 horas de este domingo 24 de marzo se reportó que había una persona herida de bala en la calle Francisco I. Madero, casi esquina con 5 de Mayo.

Aunque dicho lugar corresponde al municipio de Los Reyes de Juárez, los primeros en arribar fueron elementos de la Policía Municipal de Acatzingo junto con uniformados de la Policía Estatal.

En el lugar no fue localizada la persona herida, sin embargo fueron hallados casquillos percutidos y perforaciones de bala en la puerta de un domicilio, por lo que dieron parte de lo ocurrido e hicieron el embalaje de los casquillos.

Por versiones extraoficiales de los vecinos se sabe que los responsables iban en  una camioneta de batea, interceptaron a un hombre y, tras dispararle y herirlo, lo subieron a la unidad y huyeron del lugar.

Se desconoce la identidad de la persona privada de la libertad, por lo que ya se realizan las indagatorias correspondientes y se está a la espera de que alguien formalice una denuncia por la desaparición.

Imagen e-consulta

Pistoleros motorizados matan a presunto narcomenudista en AtlixcoPistoleros motorizados matan a presunto narcomenudista en AtlixcoCerca de las 16:30 horas se recibió el reporte de una persona herida por arma de fuego en la avenida Libertad, a la altura de la 20 Poniente

   


Visitas:


Encuesta