Viernes, 19 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Graban asalto en transporte público del Estado de México

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Marzo 25, 2019

En el video se observa el momento en que el sujeto que va con la mujer saca un arma de fuego, amenaza a los pasajeros y les exige sus pertenencias

Dos hombres y una mujer asaltaron y golpearon a los pasajeros de una camioneta de transporte Público.

El asalto ocurrió en un vehículo que circulaba en ZumpangoEstado de México, y fue grabado en video.

En la grabación se observa el momento en que los sujetos, dos hombres y una mujer, ya se encuentran en la camioneta. Los pasajeros van subiendo y el chofer arranca.

Uno de los hombres viaja junto con la mujer de espaldas al chofer y fingen que son una pareja. El otro sujeto se coloca en un asiento cercano a la puerta.

De pronto, el sujeto que va con la mujer saca un arma de fuego, amenaza a los pasajeros y les exige sus pertenencias. El ladrón les advierte que en caso de que opongan resistencia los matará.

El sujeto que viaja cerca de la puerta se levanta de un salto y le arrebata el teléfono celular a un muchacho que va sentado frente a él.

La mujer también se levanta, les arrebata lo que puede a los pasajeros, y les exige que le entreguen las carteras.

El sujeto del arma de fuego se vuelve contra el chofer y le grita que le entregue la cuenta porque si no lo hace lo va a matar.

Un joven le dice algo al ladrón que le arrebató el celular y el ratero le da un golpe en la cabeza con una mochila.

El asalto duró dos minutos y cuando los ladrones obtuvieron el botín le ordenaron al chofer que detuviera el vehículo y que siguiera su marcha.

Hasta el momento, las autoridades no han informado si ya realizan una averiguación para intentar identificar y capturar a los tres ladrones.

Foto: YouTube Selene Alonzo

Matan en Sinaloa al periodista deportivo Omar Iván CamachoMatan en Sinaloa al periodista deportivo Omar Iván CamachoOmar Iván Camacho era dueño de un portal digital que difunde información deportiva y colaboraba en noticiarios radiofónicos de Sinaloa

   


Visitas:


Encuesta