*

Viernes, 19 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Se casa mujer que habría golpeado a actriz de Televisa

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Lunes, Marzo 25, 2019

Un grupo de mujeres agredió a la reportera de Televisa, ya que se dijo que era la amante del novio de una de ellas

Hace varias semanas el nombre de Paola Villalobos fue noticia, pero no en lo profesional; sino porque se le involucró en un caso de infidelidad.

Un grupo de mujeres agredió a la reportera de Televisa, ya que se dijo que era la amante del novio de una de ellas; por lo que arremetieron contra ella e incluso le jalaron las extensiones y le arrancaron un mechón de cabello.

Pero al parecer la presunta infidelidad del hombre no impidió que se casara con su novia, algo que informa la periodista Nelssie Carrillo en Instagram.

Ella es Lidia Medina , y es ahora la esposa del hombre por el cual según dos de sus amigas #salmaangulo y su hermana se pelearon a golpes con la actriz #Paolavillalobos en un baño dentro de un popular antro de la Ciudad de México hace dos meses”, escribió la comunicadora en Instagram.

El viernes 22 de Marzo, 2019 Lidia contrajo matrimonio con el según hombre en discordia, en Guadalajara y quienes amenizaron la fiesta fueron #lostucanesdetijuana . La historia según fuentes allegadas a Lidia, Paola fue amante de su ahora esposo José Luis o Chelis Caro”, agrega la publicación.

Paola negó las acusaciones y alegó que ella no era la amante de nadie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella es Lidia Medina , y es ahora la esposa del hombre por el cual según dos de sus amigas #salmaangulo y su hermana se pelearon a golpes con la actriz #Paolavillalobos en un baño dentro de un popular antro de la Ciudad de México hace dos meses. El viernes 22 de Marzo, 2019 Lidia contrajo matrimonio con el según hombre en discordia, en Guadalajara y quienes amenizaron la fiesta fueron #lostucanesdetijuana . La historia según fuentes allegadas a Lidia, Paola fue amante de su ahora esposo José Luis o Chelis Caro . Las amigas obvio por defenderla metieron las manos al fuego por ella y atacaron a Paola, le arrancaron las extensiones y le golpearon su ojo derecho. La actriz y conductora en entrevistas ha dicho que no sabe por qué la agredieron y que no se había metido con el novio de ninguna de ellas. También se dice por estas fuentes cercanas a Medina, que ella y Paola ya habían tenido una discusión porque según, Paola la acosaba diciéndole que andaba con Chelis, eso hizo enfurecer a Lidia quien decidió darle un alto. De hecho dice esta fuente que cuando fue la pelea ella si las tenía ubicadas a las amigas de Lidia, porque según Paola ya sospechaba de la boda y pues Chelis nunca tuvo nada enserio con ella. Pero bueno ahora Paola tiene una denuncia en contra de sus atacantes y pueden ir a la carcel por dos años.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No confíes en cualquier palabra, sonrisa, beso o abrazo... Las personas saben fingir demasiado bien 

Una publicación compartida de PAOLA VILLALOBOS (@paovillalobosoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le pisan la cola al Diablo y nadie se hace responsable...

Una publicación compartida de PAOLA VILLALOBOS (@paovillalobosoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We pretend that we don’t care... but we care !!!

Una publicación compartida de PAOLA VILLALOBOS (@paovillalobosoficial) el

Foto Instagram

Así amenazaron a la conductora de Televisa Paola VillalobosAsí amenazaron a la conductora de Televisa Paola VillalobosVillalobos declaró que sintió mucho miedo por lo ocurrido, por lo que la noche de la agresión no llegó a dormir a su casa; pero no dijo a dónde fue.

Actriz de Televisa que fue golpea dice que nos es la amante de nadieActriz de Televisa que fue golpea dice que nos es la amante de nadieTras los hechos, se rumoró que ella era amante de alguien, por lo que una de las agresoras podría ser la novia o esposa engañada

Difunden video de golpiza que mujeres dieron actriz de TelevisaDifunden video de golpiza que mujeres dieron actriz de TelevisaEn el material se ve a un par de mujeres golpear a la también conductora en la parte de los sanitarios, arrancándole extensiones de cabello

       

Visitas:


Entretenimiento