Miércoles, 19 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Lunes 1 de abril, último día para pago de control vehicular: SFA

Ciudad   /   
Staff  |
 Lunes, Marzo 25, 2019

Para cualquier duda o aclaración, está a disposición la línea telefónica 01800 0120240

La Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado informó que el próximo lunes 01 de abril vence el plazo para el pago de los derechos de Control Vehicular.

Para mayor facilidad a los contribuyentes y evitar filas en las cajas de las oficinas recaudadoras, la dependencia estatal dio a conocer que los propietarios de vehículos podrán acudir a cualquier sucursal bancaria para realizar este trámite, o por vía electrónica con tarjetas de crédito o cuenta de cheques.

Para el pago en sucursal bancaria, se deberá de imprimir la referencia bancaria; para obtenerla, los ciudadanos podrán ingresar a la página electrónica del Gobierno del Estado www.puebla.gob.mx en la sección de Trámites, y buscar “Pago del impuesto sobre tenencia o uso de vehículos y/o derechos de control vehicular”, seguir los pasos señalados e imprimir el documento.

O en su caso, se podrá hacer el trámite de manera inmediata con cargo a tarjeta de crédito o cuenta de cheques, ingresando únicamente su placa y número de serie del vehículo.

Además se cuentan con kioscos habilitados con terminales electrónicas y cajas recaudadoras, ubicados en el Centro Integral de Servicios (CIS): Vía Atlixcáyotl 1101,  UNIS El Alto (Unidad Integral de Servicios el Alto) 8 Oriente 1007, Col. El Alto, y en el Edificio Central de la Secretaría de Finanzas y Administración: 11 Oriente 2224, Colonia Azcárate.

Para cualquier duda o aclaración, se pone a su disposición la línea telefónica 01800 0120240 o en oficinas con horario  de 09:00  a 15:00 horas de lunes a viernes.

Confirma gobierno cobro de 405 pesos por control vehicularConfirma gobierno cobro de 405 pesos por control vehicularSe trata de un aumento de 3.8 por ciento que afectará a más de 828 mil automovilistas registrados en la entidad; para evitar pago de tenencia, hay que estar libre de adeudos

   


Visitas:


Encuesta