*

Martes, 18 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Destrozan a actriz por su papel de Alejandra Guzmán en serie

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Marzo 22, 2019

Pero la designación de la actriz para encarnar a “La Guzmán” ha causado mucha polémica, ya que dicen que su interpretación dista mucho de la personalidad de la cantante.

Alondra Román es Alejandra Guzmán en serie de Silvia Pinal y la actriz María Chacón es quien da vida a la “reina de corazones” en su juventud.

Pero la designación de la actriz para encarnar a “La Guzmán” ha causado mucha polémica, ya que dicen que su interpretación dista mucho de la personalidad de la cantante.

Alejandra Guzmán era una niña bellísima quien decidió esa actriz para interpretarla en #SilviaLaSerie ??????”, cuestionó la periodista Claudia de Icaza.

Pero la comunicadora no es la única que opina que Chacón no debió ser elegida para dar vida a la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, sino que usuarios de Instagram también.

“Qué onda interpretando a esa actriz a Alejandra nada se parece ni en la voz siquiera se parece más en la serie de Alejandra”, “Dios mio no esa es la Guzmán @laguzmanmx.. Es una falta de respeto... ALE ES ALE.... Y es super hermosa”, “Toda la serie fue un éxito, pero gran tache con elegirla a ella, siempre muy exagerada y cae en lo ridículo” y “Que horrible Mijas escogieron . Espantosa..... Pésimo actúa aparte”, son algunos de los comentarios contra la actriz.

Foto Instagram

¿Quién es quién en la serie Silvia Pinal frente a ti?¿Quién es quién en la serie Silvia Pinal frente a ti?Silvia Pinal Hidalgo es una actriz de cine, teatro, televisión, empresaria, política y productora mexicana

Actriz cuenta cómo era Viridiana Alatriste, hija de Silvia PinalActriz cuenta cómo era Viridiana Alatriste, hija de Silvia PinalLa hija de Silvia Pinal murió en 1982, a los 19 años de edad, en un accidente automovilístico

¿Cómo murió Viridiana Alatriste, la hija de Silvia Pinal?¿Cómo murió Viridiana Alatriste, la hija de Silvia Pinal?Viridiana nació el 17 de enero de 1963, productor del matrimonio de Silvia con el productor de cine Gustavo Alatriste.

       

Visitas:


Entretenimiento