Alondra Román es Alejandra Guzmán en serie de Silvia Pinal y la actriz María Chacón es quien da vida a la “reina de corazones” en su juventud.

Pero la designación de la actriz para encarnar a “La Guzmán” ha causado mucha polémica, ya que dicen que su interpretación dista mucho de la personalidad de la cantante.

Alejandra Guzmán era una niña bellísima quien decidió esa actriz para interpretarla en #SilviaLaSerie ??????”, cuestionó la periodista Claudia de Icaza.

Pero la comunicadora no es la única que opina que Chacón no debió ser elegida para dar vida a la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, sino que usuarios de Instagram también.

“Qué onda interpretando a esa actriz a Alejandra nada se parece ni en la voz siquiera se parece más en la serie de Alejandra”, “Dios mio no esa es la Guzmán @laguzmanmx.. Es una falta de respeto... ALE ES ALE.... Y es super hermosa”, “Toda la serie fue un éxito, pero gran tache con elegirla a ella, siempre muy exagerada y cae en lo ridículo” y “Que horrible Mijas escogieron . Espantosa..... Pésimo actúa aparte”, son algunos de los comentarios contra la actriz.

Foto Instagram