Domingo, 26 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Monreal le revira a Yeidckol que en Morena no hay sabandijas

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Marzo 14, 2019

El miércoles 13 de marzo, Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, reconoció que en su partido se han infiltrado muchas sabandijas

Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena, aseguró que en su partido no hay sabandijas, sino hombres y mujeres respetables.

El miércoles 13 de marzo, Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, reconoció que en su partido se han infiltrado muchas sabandijas.

Aseguró que como ya se acercan los tiempos electorales, muchos que quieren ser candidatos ponen los ojos en su partido.

“Son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado, son muchos los que están echándole el ojo”.

Yeidckol Polevnsky pidió que los dirigentes del partido estén atentos porque los demonios andan sueltos.

“Cuando vienen los procesos electorales, los demonios andan sueltos, todo mundo quiere meter mano, todo mundo quiere decidir, aunque no le toque”.

Ricardo Monreal pidió que Dios ilumine a Yeidckol Polevnsky y aseguró que él respeta a toda la fauna animal.

“A toda la fauna animal hay que respetarla. Yo soy ecologista. Tengo mucho respeto a la fauna, incluyendo aquellas especies en extinción”.

“Le expreso mi respeto y de nueva cuenta que Dios la ilumine. Yo me concentro en mi trabajo legislativo, con la zoología y fauna animal siempre tengo mucho respeto”.

Ex alcalde afirma que le ruegan que se vaya a Morena

El martes 12 de marzo se difundió un audio en el que se escucha una conversación que sostuvieron Hugo Estefanía Monroy, ex alcalde perredista de Cortazar, y un sujeto identificado como Noel Lara, alias El Puma, integrante del Cártel de Santa Rosa de Lima.

El ex alcalde le cuenta a Noel Lara, alias El Puma, que a él le han pedido que se integre a Morena, pero que no puede hacerlo porque ya tiene una trayectoria en el PRD y hasta planes ha hecho para ganar la gubernatura en 2024.

“A mí me ruegan que me vaya a Morena güey, pero la neta, yo no, yo tengo una posición en el PRD, que ya lo limpié, ya me quedé con él, yo sé dónde podemos meter candidatos que ganen, dónde no, por eso quería platicar contigo, así güey y decirte ‘mira aquí se puede, aquí no se puede’ y hacer que esto crezca para 2021 y buscar la gubernatura al 2024, güey”.

Durante la conversación se revela que el Cártel de Santa Rosa de Lima no sólo tendría el control del robo de combustible en Guanajuato, sino también el dominio político de varios municipios.

Foto: Twitter @RicardoMonrealA

Investigan a El Felipillo por secuestro y mutilar a sus víctimasInvestigan a El Felipillo por secuestro y mutilar a sus víctimasEl martes 12 de marzo, las autoridades vincularon a proceso a Luis Felipe N, alias El Felipillo, por delitos contra la salud y portación de armas de fuego

   


Visitas:


Encuesta