Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Investigan a El Felipillo por secuestro y mutilar a sus víctimas

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Marzo 14, 2019

El martes 12 de marzo, las autoridades vincularon a proceso a Luis Felipe N, alias El Felipillo, por delitos contra la salud y portación de armas de fuego

Las autoridades investigan a Luis Felipe N, alias El Felipillo, por su probable responsabilidad en extorsiones y secuestros.

El Felipillo es hijo de Felipe de Jesús Pérez LunaEl Ojos, quien murió en 2017 durante un enfrentamiento con las autoridades federales.

El martes 12 de marzo, las autoridades vincularon a proceso a Luis Felipe N, alias El Felipillo, por delitos contra la salud y portación de armas de fuego.

El lunes 4 de marzo de 2019, agentes federales capturaron a Luis Felipe Pérez Flores, alias El Felipillo, acusado de ser el líder del Cártel de Tláhuac.

El Felipillo fue detenido en la Plaza Pabellón Cuemanco y se le acusa de ser uno de los sujetos que genera violencia en la Ciudad de México, y de delincuencia organizada y delitos contra la salud.

Los agentes lo investigan como responsable de varios secuestros y se sospecha que habría ordenado levantar o mutilar a quienes se negaban a pagar derecho de piso en las zonas en las que operaba.

En el momento de la detención, los agentes federales le encontraron a El Felipillo un lanza granadas, un fusil AK47; 967 gramos demetanfetamina; 91 gramos de cocaína; y 410 gramos de marihuana.

El Felipillo enfrenta una investigación federal y una orden de aprehensión en el fuero local por homicidio y tendrá que permanecer encarcelado en el Reclusorio Sur.

Durante la aprehensión de El Felipillo, los agentes federales también capturaron a Verónica N, su esposa.

El juez también vinculó a proceso a la mujer, pero sólo por los delitos de posesión de drogas y portación de armas.

A Verónica N se le concedió una fianza de 20 mil pesos y se deberá presentar en el juzgado los días que el juez le indique.

En su declaración, Verónica N aseguró que no llevaban armas en el vehículo en el que viajaban y que sólo tenían los juguetes de su hija.

Foto: Twitter @adn_noticias

Dictan formal prisión a El Tucán, un Zeta ligado a desaparición de personasDictan formal prisión a El Tucán, un Zeta ligado a desaparición de personasEl Tucán y sus cómplices destruyeron los cadáveres de varias personas y arrojaron los restos en el río San Rodrigo

   


Visitas:


Encuesta