*

Domingo, 26 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Sabes cuándo pasará el último capítulo de The big bang theory?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Marzo 13, 2019

La comedia de científicos fue creada por Chuck Lorre y Bill Prady y cuenta la historia de un grupo de físicos brillas en su profesión

Ya inició la cuenta regresiva y los fans de The big bang theory están despidiendo a la popular producción que con 12 temporadas ha sido un éxito con personajes poco convencionales.

¿Y cuándo se transmitirá el último capítulo de la serie? El próximo 16 de mayo la CBS dirá adiós a la serie con un capítulo doble.

La comedia de científicos fue creada por Chuck Lorre y Bill Prady y cuenta la historia de un grupo de físicos brillas en su profesión, pero con dificultades para las relaciones personales.

Fue en el año 2007 cuando inició la transmisión de la serie y es en la temporada número 12 con la que se pone fin a sus aventuras.

En agosto pasado, Warner Bros. confirmó a través de un comunicado y en redes sociales que la temporada 12 del programa sería la última y agradeció a todos los fans y prometió un final “épico”.

Foto Twitter

Elenco de The Big Bang Theory realiza su último flashmobElenco de The Big Bang Theory realiza su último flashmobAntes de despedirse de los fans que han seguido la serie por más de 10 años, los actores que interpretan Penny, Leonard, Sheldon y el resto de la pandilla realizaron su último flashmob.

La verdadera razón por la que se termina The Big Bang TheoryLa verdadera razón por la que se termina The Big Bang TheoryEl día de ayer se dio a conocer que “The Big Bang Theory”, la famosa serie que durante más de una década nos ha contado la historia de cuatro amigos científicos llega a su fin

Kaley Cuoco así se despidió de The Big Bang TheoryKaley Cuoco así se despidió de The Big Bang TheoryLos seguidores de la serie han mostrado la tristeza que les dejo la noticia, pero hubo quien expresó que las últimas temporadas no han sido las mejores

       

Visitas:


Entretenimiento