*

Viernes, 24 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer dispara a su novio porque ronca fuerte y no la deja dormir

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Miércoles, Marzo 13, 2019

La mujer estaba cansada de los sonidos emitidos por su pareja por las noches, que tomó una decisión equivocada: dispararle.

Las historias que llegan a través de redes sociales suenan increíbles, como las de una joven que al no poder dormir por los fuertes ronquidos de su novio decidió dispararle.

¿Fake news? No. La tentativa de asesinato ocurrió en el Condado de Brevard, Florida.

La mujer estaba cansada de los sonidos emitidos por su pareja por las noches, que tomó una decisión equivocada: dispararle.

Según la policía del Condado de Brevard, Florida, Lori Morin dijo que en un principio que se trataba de un accidente; sin embargo, la investigación mostró que el tiroteo se originó tras una discusión.

Vecinos de la pareja contaron que ellos discutían de forma agresiva porque a Morin le molestaban los fuertes ronquidos de su novio mientras dormían.

El hombre traslado a un hospital y horas más tarde se informó que se encontraba fuera de peligro.

Foto Agencia Enfoque

Mujer engañada golpea a Lizbeth Rodríguez, la chica BadabunMujer engañada golpea a Lizbeth Rodríguez, la chica BadabunEl novio se quedó a ofrecerle una disculpa a ‘La chica Badabun’, mientras que ella únicamente cubrió su rostro y minutos después se retiró del lugar.

¿Amantes?, videos, patadas, gritos, sangre… drama en motel¿Amantes?, videos, patadas, gritos, sangre… drama en motelLargos minutos pasan y ella insiste en hacerlo reaccionar. Al parecer, la intención de ella era trasladarlo en taxi a un hospital.

Maestro cuida al bebé de un alumno mientras da clasesMaestro cuida al bebé de un alumno mientras da clasesAl estar en el centro educativo decidió ayudarle, tomando a la pequeña a su cuidado para que el alumno tomara buenos apuntes.

       

Visitas:


Entretenimiento