*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer engañada golpea a Lizbeth Rodríguez, la chica Badabun

Entretenimiento   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Marzo 13, 2019

El novio se quedó a ofrecerle una disculpa a ‘La chica Badabun’, mientras que ella únicamente cubrió su rostro y minutos después se retiró del lugar.

Lizbeth Rodríguez, conocida en redes sociales como “La chica Badabun”, sufrió las consecuencias de su labor de exponer infieles, y en plena grabación episodio 74 vivió en carne propia la agresión de uno de sus participantes.

Rodríguez eligió a una pareja que se encontraba en un restaurante para participar en su programa, el cual reta a las personas a dejarse revisar los mensajes y fotos de su celular a cambio de dinero.

Lizbeth comenzó a leer algunos mensajes privados de Omar, mismos que dejaban al descubierto su infidelidad, pero lo que no imaginó fue la reacción de la novia, quien enfurecida aventó unas llaves que, en lugar de golpear al novio, la golpearon a ella.

Sorprendido por el golpe, el novio se quedó a ofrecerle una disculpa a ‘La chica Badabun’, mientras que ella únicamente cubrió su rostro y minutos después se retiró del lugar.

Foto Instagram

La chica Badabun que expone infieles ¿diputada por Morena?La chica Badabun que expone infieles ¿diputada por Morena?La noticia causó gran revuelo luego de destaparse su supuesta intención de lanzarse como candidata a una diputación local en Tijuana por el partido que hoy gobierna el país

Mujer mayor es infiel a su novio joven y él queda devastadoMujer mayor es infiel a su novio joven y él queda devastadoLos mensajes son un duro golpe contra el chico, por lo que ella decide huir. Un policía interviene para que él no persiga a su pareja.

Usa su fiesta de cumpleaños para cortar con su novio infielUsa su fiesta de cumpleaños para cortar con su novio infielTiana Perea, de 21 años, en medio de la celebración tomó la palabra y exhibió las infidelidades de su novio, lo cortó y “echó” de su casa

       

Visitas:


Entretenimiento