*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Trailero recrea 2 momentos de Toy Story y video ya es viral

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Lunes, Marzo 11, 2019

Pero además en la parte delantera viaja Lotso, el villano de la tercera parte, quien al final es colocado como en un camión de basura.

Un chofer que al parecer es amante de las películas de Pixar, en concreto con la saga de Toy Story. La forma en que rinde homenaje a dos momentos de la trilogía.

Mientras circulaba por una autopista, un automovilista grabó como la gran unidad llevaba en la parte trasera a los juguetes Buzz y Woody colgando emulando el final de la primer parte de la trilogía, cuando ambos personajes intentan llegar al camión de mudanzas.

Pero además en la parte delantera viaja Lotso, el villano de la tercera parte, quien al final es colocado como en un camión de basura.

“Cinéfilo de corazón...”, es como titularon el video.

Foto Disney

Woody protagoniza póster de Toy Story 4 y muestra detallesWoody protagoniza póster de Toy Story 4 y muestra detallesAsí que ahora se ve que los juguetes estarán tendrán una aventura en un lugar distinto, donde se presagian muchas risas

A PETA no le gustó nueva imagen de Betty en Toy Story 4A PETA no le gustó nueva imagen de Betty en Toy Story 4En la tercera entrega de la saga, el personaje no apareció y se corrieron los rumores de que la habían regalado o vendido.

Lanzan otro teaser de Toy Story 4 con 2 juguetes irreverentesLanzan otro teaser de Toy Story 4 con 2 juguetes irreverentesLos dos nuevos juguetes en teaser se burlan de la frase “Al infinito y más allá”, la parodian y se ríen de BUzz cuando les enseña a decirla de forma correcta

       

Visitas:


Entretenimiento