*

Lunes, 19 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer golpea y abandona a su hijo ¿por no sacar sólo 10?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Marzo 9, 2019

El menor no reprobó n sacó bajas calificaciones, pero no logró el nivel de excelencia que le pide sus mamá, por lo que recibió golpes y lo abandonó

Un caso extremo se presentó en China, donde una mujer golpeó a su hijo, ya que estaba molesta por que su hijo no sacó las mejores calificaciones.

El menor no reprobó ni sacó bajas calificaciones, pero no logró el nivel de excelencia que le pide sus mamá, por lo que recibió golpes y lo abandonó.

Testigos de lo ocurrido dieron aviso a la policía al ver al menor solo en la calle y las autoridades no daban crédito a las palabras de la madre, quien le dijo a su hijo que era un irresponsable.

El niño fue golpeado por la madre al no sacar un sobresaliente, y sacar solo un notable alto, algo que a la progenitora no le gustó”, publicó el portal Antena 3.

Ya no le quiero conmigo. Pueden hacer con él lo que quieran. Incluso pueden denunciarme”, advirtió la madre, según publica el Daily Mail.

La madre no fue a recoger al niño por lo que un tío acudió a por él a la estación de policía.

Foto ilustrativa Agencia Enfoque

Video: Conductor se queda dormido manejando a 120 km/hVideo: Conductor se queda dormido manejando a 120 km/hEl del pasado 23 de marzo el conductor de un Tesla X falleció mientras tenía el sistema automático activado.

Balenciaga lanza aretes hechos con tapas de plástico y los vende en 8 mil pesosBalenciaga lanza aretes hechos con tapas de plástico y los vende en 8 mil pesosLa controvertida firma de diseño lanzó unos aretes que lucen iguales a dos tapas de plástico perforadas. Han causado polémica por el precio en el que se ofrecen.

Lady Cheyenne: ¿Mujer celosa choca y casi arrolla a novio infiel?Lady Cheyenne: ¿Mujer celosa choca y casi arrolla a novio infiel?En el video se ve a la mujer conduciendo una camioneta color negro en la calle Zaragoza entre Negrete y la Av. 20 de Noviembre de la ciudad mencionada

       

Visitas:


Entretenimiento