*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Muere multimillonario por intentar alargar su pene

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Marzo 7, 2019

Se dice que le decían “el argentino” porque parecía un bailarín de tango por cómo se vestía

Un empresario de origen belga siempre estaba muy preocupado por su apariencia, por lo que decidió someterse a una cirugía de alargamiento de pene. Lamentablemente las cosas terminaron de forma trágica.

Ehud Arye Laniado, un multimillonario belga de origen israelí, murió el sábado a los 65 años durante la intervención. Según medios belgas, el hombre tuvo un paro cardíaco durante la operación de alargamiento realizada en París.

Medios locales informaron que Laniado sufrió el ataque cardíaco cuando se le inyectó una sustancia en el pene, pero no se revelaron más detalles del deceso no el nombre de la clínica parisina donde le realizaron la cirugía.

La Vanguardia informó que el hombre tenía propiedades de lujo en Estados Unidos, Mónaco y solía invitar a modelos y celebridades a su casa de Bel Air, en Los Angeles.

Era el creador, fundador y CEO de la empresa de diamantes Omega.

Según The Mirror, uno de sus amigos reveló que Laniado, “siempre estaba preocupado de su apariencia y de cómo los otros lo percibían”. También contó que le decían “el argentino” porque parecía un bailarín de tango por cómo se vestía.

Foto Instagram

Kylie Jenner se convierte en la multimillonaria más joven del mundoKylie Jenner se convierte en la multimillonaria más joven del mundoForbes publicó su tradicional lista de mujeres millonarias a nivel global, en la cual destaca la hermana menor de Kim Kardashian, quien es la número 1 de las multimillonarias menores de 20 años.

La RAE aprueba el uso de puto como prefijo intensificador de adverbiosLa RAE aprueba el uso de puto como prefijo intensificador de adverbiosResultado de término juvenil popular en España, la Real Academia Española ve con buenos ojos que su utilice la palabra “puto” como adjetivo intensificador.

Máquina excavadora atrapa a mujer y su muerte es de terrorMáquina excavadora atrapa a mujer y su muerte es de terrorLa mujer supervisaba la zona de construcción, pero el operador no se percata de su presencia y realiza las maniobras programadas.

       

Visitas:


Entretenimiento