Jueves, 23 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Tramo de la 16 de Septiembre será reabierto el sábado: Agua de Puebla

Ciudad   /   
 Martes, Marzo 5, 2019

Sustituyen drenaje entre 19 y 21 Oriente, en El Carmen

Agua de Puebla para Todos sustituye drenaje sobre la en Avenida 16 de septiembre entre 19 y 21 oriente-poniente, de la colonia El Carmen, en la ciudad de Puebla, luego de que se presentara un socavón el fin de semana pasado, el cual fue señalizado y asegurado para su reparación este lunes.

Personal de Infraestructura se presentó en el sitio mencionado para iniciar con la reparación de 96 metros de tubería, por lo que fue necesario cerrar la vialidad para no poner en riesgo a transportistas y peatones.

Se estará trabajando en 3 turnos y jornadas de 8 horas para cubrir las 24 horas de labores continuas y así concluir el próximo sábado 9 de marzo del presente, dejando abierta la circulación.

El personal a cargo de los trabajos realizó un video inspección para determinar el grado de deterioro de la red, la cual cuenta con más de 40 años de servicio, y se observó lo siguiente:

- Pérdida del diámetro mayor a 90 centímetros, por el desgaste y en tramos colapsados.

- Material de concreto con severa degradación producto de contacto con agua residual.

- Profundidad de 2.80 metros

- Tipo de infraestructura, colector mixto

- Longitud de sustitución de 96 metros

Foto: Agencia Enfoque

Agua de Puebla provoca fuga de gas y evacuación en BosquesAgua de Puebla provoca fuga de gas y evacuación en BosquesMáquina retroexcavadora dañó la tubería de gas natural de la empresa Engie Maxigas

   


Visitas:


Encuesta