Viernes, 13 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Salud

Mujer queda estéril tras 17 abortos en 6 años

Salud   /   
Redacción  |
 Sábado, Marzo 2, 2019

Ella aseguró que no pensaba casarse y a día de hoy se veía incapaz de cuidar un hijo

El diario La Vanguardia cuanta la historia de una mujer china de 27 años, quien ahora es estéril, esto luego de que a lo largo de seis años se practicó 17 abortos. Sus acciones le provocaron un daño irreversible de su útero.

La jefa de ginecología del hospital Shiyan de Maternidad y Atención Médica Infantil Zhao Quin, explicó a los medios que se advirtió a la paciente que tuviera el bebé pues, de no hacerlo, probablemente no podría volver a concebir en un futuro.

El medio español informó que los médicos detectaron que el útero de la mujer se encontraba “muy dañado” después de pasar por todos los procedimientos de forma muy seguida.

Ante el panorama que se le presentaba y la posibilidad de no que está sería la única oportunidad de convertirse en madre, la mujer optó por terminar con el embarazo.

Ella aseguró que no pensaba casarse y a día de hoy se veía incapaz de cuidar un hijo.

Xiao Ju, el nombre falso que le dieron los medios locales, tenía tan sólo 21 años cuando se sometió al primer aborto.

Por entonces, la chica empezaba a salir con su novio, su actual pareja al día de hoy. Los dos reconocieron a los médicos que no usan anticonceptivos ni tienen intención de hacerlo.

Foto ilustrativa Agencia Enfoque

VIRAL Policía da generosa propina a mesera embarazadaVIRAL Policía da generosa propina a mesera embarazadaPero llamó la atención que la cuenta del comensal no llegó ni a los 10 dólares, pero su propina fue de 100

Mujer aborda avión y da a luz en pleno vueloMujer aborda avión y da a luz en pleno vueloLa mujer fue asistida por la tripulación y los médicos a bordo, quienes ayudaron a que el bebé naciera y las autoridades reportaron que tanto la madre como el pequeño estaban bien

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo