*

Miércoles, 23 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Sabes cuánto costo el anillo de amor de Aristemo?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Febrero 27, 2019

Aris pensó que Cuauhtémoc le propondría matrimonio, pero el anillo significa una promesa de que su amor jamás cambiará pese a la distancia y el tiempo

Con un anillo se hizo una promesa de amor, así Aristemo nunca olvidaría lo que vivieron juntos y pese a la distancia recordarían los momentos que pasaron juntos.

La pareja se convirtió en la favorita de la producción de Televisa “Mi marido tiene más familia”, en donde la escena más esperada fue el beso entre Temo (Joaquín Bondoni) y Aris (Emilio Osorio), mejor conocidos como Aristemo.

Aris pensó que Cuauhtémoc le propondría matrimonio, pero el anillo significa una promesa de que su amor jamás cambiará pese a la distancia y el tiempo.

Quiero que sea un anillo de promesa, la promesa de que no importa la distancia, nunca habrá distancia real entre nuestros corazones. Justo como este anillo que forma un círculo interminable, nuestro amor nunca va a terminar. Es infinito”, expresó Temo.

Pero algo inquietó a los fans de la producción: ¿Cuál es el valor de la joya?

El anillo es una pieza de Cartier de la sección de anillos de compromiso y está valuado en mil 650 dólares, poco más de 31 mil 600 pesos mexicanos.

Foto Twitter

Los memes de amor de Aristemo y su choque de puñosLos memes de amor de Aristemo y su choque de puñosLa historia de amor de los dos chicos muestran algo diferente en la televisión mexicana, dando un atractivo inusual a una producción de Televisa.

Aristemo tendrá su propio proyecto en TelevisaAristemo tendrá su propio proyecto en TelevisaLas redes sociales se han enamorado de Aristemo, la pareja que cambió muchas cosas en la televisión y ahora se prepara para un proyecto en el que ellos serán el eje central

Tatuaje Aristemo: Televisa y la pareja gay que conquistaTatuaje Aristemo: Televisa y la pareja gay que conquistaTATUAJE ARISTEMO se convirtió en tendencia la noche del miércoles, ya que la pareja selló su amor

       

Visitas:


Entretenimiento