Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Video de jóvenes comiendo basura hizo enojar a Maduro, dice Jorge Ramos

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Febrero 26, 2019

En cuanto Nicolás Maduro dejó la entrevista, entraron al salón dos funcionarios del régimen y acusaron a Jorge Ramos de ser un provocador

El régimen de Nicolás Maduro liberó al periodista Jorge Ramos, de la cadena Univision, pero le confiscó el equipo que llevaba y varios materiales que había grabado.

Jorge Ramos contó que estaba entrevistando a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y que no le gustaron las preguntas que le hizo.

En el momento en que Jorge Ramos le mostró unas escenas de unos jóvenes que recogen comida de un camión de basura, Nicolás Maduro se levantó de su silla y abandonó el salón en el que se realizaba la entrevista.

En el video se observa a tres personas que van detrás del camión de la basura para intentar encontrar algo que se puedan comer. Uno de los jóvenes sostiene un pedazo de algún bocado y se lo muestra a Jorge Ramos.

En cuanto Nicolás Maduro dejó la entrevista, entraron dos funcionarios del régimen y acusaron a Jorge Ramos de ser un provocador.

Jorge Ramos y a su equipo lo llevaron a un salón oscuro y les decomisaron los celulares y el material que habían grabado.

El equipo de Univision estuvo dos horas retenido en el Palacio de Miraflores y cuando los liberaron, los grabaron y los escoltaron hasta la salida.

Los periodistas retenidos fueron María Martínez, Claudia Rondón, Francisco Urreiztieta, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y el mexicano Jorge Ramos.

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Venezuela aseguró que Nicolás Maduro se enojó porque Jorge Ramos le preguntó sobre el fraude electoral, y precisó que abandonó la entrevista en el momento en que el periodista le mostró el video de los jóvenes comiendo de la basura.

Jorge Ramos aseguró que el video lo grabó el domingo de manera espontánea y que mientras buscaban comida en la basura los jóvenes lanzaron críticas en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Crédito de la foto @UniNoticias

 

Nicolás Maduro retiene al periodista Jorge Ramos y le decomisa grabaciónNicolás Maduro retiene al periodista Jorge Ramos y le decomisa grabaciónLos periodistas retenidos son María Martínez, Claudia Rondón, Francisco Urreiztieta, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y el mexicano Jorge Ramos

   


Visitas:


Encuesta