“Lo más difícil, sí. Lo más triste, no… pero sí lo más difícil”, es como Paola Rojas explica lo que vivió tras la difusión del video sexual protagonizado por su exesposo Luis Roberto Alves “Zague”.

La revista TvNotas publicó que el exfutbolista ya había sido infiel a Paola en otras ocasiones y que el video se lo envió a una mujer con la que sostenía una relación. Al final, el divorcio llegó.

En entrevista con Clase In, Paola fue cuestionada si quisiera casarse en un futuro y su respuesta fue no, por el momento, en un futuro no lo descarta.

Nooo, gracias. Así estoy cómoda (ríe). La verdad, es muy pronto para siquiera imaginar. Si me preguntas si se me antoja, cero”, contestó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

Pero bueno, en el futuro lejano no lo descarto. Si me preguntas hoy, te digo “no gracias, déjenme en paz” Pero no sé. La verdad es que la realidad siempre se encarga de sorprenderte. Entonces sería casi soberbio de mi parte atreverme a anticipar qué voy a sentir, qué voy a querer en dos o cinco años. Si me preguntas, hoy te digo “no, gracias””, agregó.

Sobre su futuro y la forma en que ahora vive, Paola dijo: “Hay que enfocar la energía y la fuerza en lo que sí es útil y sí es necesario, preguntarte para qué o por qué a mí no es útil. Entonces para qué pierdes tu tiempo, incluso ya no digas tu fuerza”.

“Siempre he sido una mujer fuerte, siempre he sido una mujer que se atreve a emprender. Es como si antes hubiera sido una corredora aficionada y ahora estuviera lista para el maratón que me pongas. Me siento más fuerte que nunca, expresó.

Foto Instagram