Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Frente a su esposa, matan a un hombre en Texmelucan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Febrero 19, 2019

Iba en moto y hombres en un auto le dispararon

Un hombre de 55 años de edad murió en el Hospital Integral de Texmelucan tras recibir un balazo durante una emboscada en las inmediaciones del fraccionamiento Los Dicios.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas en el fraccionamiento San Damián, luego de que la Policía Municipal recibió una llamada anónima en la que les indicaban sobre la presencia de una persona lesionada por arma de fuego.

Los uniformados de Texmelucan se trasladaron al Bulevar Xicotencatl y encontraron a Fabián Osorio Nava, de 55 años de edad, el cual conducía una motoneta negra, en la que también viajaba su esposa, Manuela N., de 23 años de edad.

Sobre la mecánica de los hechos se sabe que sujetos a bordo de una camioneta gris les cerraron el paso y uno de ellos le disparó a quemarropa a Fabián, mientras que la joven sufrió una crisis nerviosa al atestiguar lo ocurrido.

A causa del disparo, Osorio Nava, quien era vecino de San Lucas El Grande, murió a los pocos minutos de haber ingresado al nosocomio al que fue llevado junto con su esposa.

En el lugar del ataque se implementó un intenso operativo policial pues aseguraban que los responsables habían huido sobre la calle Albino Labastida, sin embargo hasta el momento no se ha reportado que los pistoleros hayan sido ubicados.

Foto: e-consulta

Asaltantes balean a conductor y a su hijo de 4 años en la Puebla-TehuacánAsaltantes balean a conductor y a su hijo de 4 años en la Puebla-TehuacánLos hechos ocurrieron altura del municipio de Tepeaca cuando sujetos armados, presuntamente a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, intentaron interceptar al conductor

   


Visitas:


Encuesta