*

Querétaro busca renacer con Vucetich en el banquillo

Luego de las terribles actuaciones de Querétaro con el técnico Rafael Puente y tras su destitución, la directiva de los Gallos decidió llamar a un viejo conocido de la ciudad, otorgando la confianza a Víctor Manuel Vucetich, el “Rey Midas” que buscará darle la vuelta al mal paso del equipo.

El estratega de 63 años llega renovado al conjunto que le otorgó una Copa MX en el 2016, destacando que no es una revancha, sino una oportunidad de sobresalir nuevamente en el fútbol mexicano.

“Siempre es una oportunidad, no una revancha; a lo mejor piensa la gente que vamos a buscar una calificación. Tiene que haber un análisis para poder entender hacia dónde vamos y ver al plantel, cómo está” manifestó el técnico.

Además dijo que no piensa en una clasificación, mucho menos en soñar con el título, pues buscará sumar puntos que lo vayan ascendiendo en la tabla general.

“El objetivo es empezar a sumar y olvidarse del cociente. Si el entorno, la vez pasada era difícil, ahora está peor todavía, pero creo que hay ese deseo y a nosotros nos motivan los retos. Conozco a Jaime (Ordiales) a la perfección y sabe que vamos a buscar los resultados que requiere. Este es uno de los motivos por los cuales yo estoy aquí, eso me da mucha seguridad y confianza” afirmó.

Vucetich tratará de mejorar este Clausura 2019, esperando que al término de la campaña, pueda armar un equipo distinto con jugadores que él desee en el plantel.

Foto Twitter